• Nuevo
Omega 3 de Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Omega 3 de Best Protein | tiendaonline.lineaysalud.com

Omega 3 120perlas.

22,95 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio en formato perlas a base de aceite de pescado. OMEGA 3 es un complemento alimenticio que contiene ácidos grasos poliinsaturados, EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico), junto con vitamina E. Este suplemento es recomendable para deportistas ya que la vitamin...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio en formato perlas a base de aceite de pescado. OMEGA 3 es un complemento alimenticio que contiene ácidos grasos poliinsaturados, EPA (ácido eicosapentaenoico) y el DHA (ácido docosahexaenoico), junto con vitamina E. Este suplemento es recomendable para deportistas ya que la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) ayudan al funcionamiento normal del corazón.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Aceite de Pescado (18% EPA, 12% DHA), Agente de Recubrimiento (Gelatina), Estabilizante (Glicerina) y Vitamina E (D-Alfa-Tocoferol) Por 2 perlas: Aceite de Pescado 2000,0 mg del cual EPA 360,0 mg del cual DHA 240,0 mg Vitamina E 26,80 mg *Puede contener trazas de cereales que contienen gluten, crustáceos, huevos, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, altramuces y derivados de los mismos.
Posología:
: Tomar 2 perlas al día con agua antes de la comida.
2909-030

Referencias específicas

ean13
8436015782006