• Nuevo
  • Fuera de stock
Lit-control ph mede Devicare | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Lit-control ph mede Devicare | tiendaonline.lineaysalud.com

Lit-control ph meter 1kit

154,00 €
Impuestos incluidos

Lit-Control pH Meter es un único dispositivo certificado para uso médico, que permite la medición y el control preciso del pH urinario. Medición precisa del pH urinario, gracias a una tecnología innovadora. Es rápido y sencillo de utilizar. Permite el uso desde el propio domicilio. El kit contiene: 1x D...

Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Lit-Control pH Meter es un único dispositivo certificado para uso médico, que permite la medición y el control preciso del pH urinario. Medición precisa del pH urinario, gracias a una tecnología innovadora. Es rápido y sencillo de utilizar. Permite el uso desde el propio domicilio. El kit contiene: 1x Dispositivo Lit-Control pH Meter (incluye sensor de pH). 4x Frascos de solución de calibración (válido para 1 mes cada uno). 1x Pila AAA 1.5 V. 1x Vaso de Calibración (C). 1x Vaso de Test (T). 1x Manual de usuario. 1x Guía de inicio rápido. 1x Cuaderno de autocontrol.
Precauciones:
El ajuste del tratamiento dietético y farmacológico de las patologías urológicas relacionadas con el equilibrio ácido-base de la orina, basándose en los valores de pH urinario determinados con la ayuda del dispositivo Lit-Control pH Meter, requiere de asesoramiento médico.
Composición:

Posología:
Leer las instrucciones de uso.

175533.9

Referencias específicas

ean13
8470001755339