Post biotic de N&n Nova Nutricion | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Post biotic de N&n Nova Nutricion | tiendaonline.lineaysalud.com

Post biotic 30perlas.

26,39 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de ácido butírico y aceite de comino negro, de propiedades digestivas. El Ácido butírico es el principal ácido graso de cadena corta producido en el colón a partir de las fibras vegetales fermentables. Los ácidos grasos de cadena corta, incluido el butirato, son producido...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de ácido butírico y aceite de comino negro, de propiedades digestivas. El Ácido butírico es el principal ácido graso de cadena corta producido en el colón a partir de las fibras vegetales fermentables. Los ácidos grasos de cadena corta, incluido el butirato, son producidos por bacterias intestinales beneficiosas y son la principal fuente de energía para las células que conforman el intestino.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Triglicérido de butirato (90%), Aceite de comino negro (Nigella sativa) (5%), Triglicéridos de cadena media (4,95%), tocoferoles, gelatina bovina (cubierta) y glicerol.
Posología:
Tomar 1 perla al día con la comida principal.
1842-014

Referencias específicas

ean13
8437011323545