Echinacea forte de Biover | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Echinacea forte de Biover | tiendaonline.lineaysalud.com

Echinacea forte 30cap.

18,80 €
Impuestos incluidos

Complejo a base de echinacea, vitamina C, zinc y selenio. La vitamina C, la echinacea y el selenio contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina C, el selenio y el zinc ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo. El extracto de pimienta, en pequeñas cantidad...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complejo a base de echinacea, vitamina C, zinc y selenio. La vitamina C, la echinacea y el selenio contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. La vitamina C, el selenio y el zinc ayudan a la protección de las células frente al daño oxidativo. El extracto de pimienta, en pequeñas cantidades en una fórmula poliherbal, aumenta la eficacia de otros ingredientes a base de hierbas.
Precauciones:
No utilizar durante el embarazo y la lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agentes de carga: celulosa, fosfatos de calcio; gelificante: hidroxipropilmetilcelulosa; ácido L-Ascórbico (Vitamina C); extracto de astrágalo - raíz (Astragalus membranaceus Moench.); propóleo; fécula de patata; extracto de echinacea-raíz (Echinacea purpurea Moench.); jugo de echinacea - hierba (Echinacea purpurea Moench.); citrato de zinc; antiaglomerante: dióxido de silicio; agente de recubrimiento: sales de magnesio de ácidos grasos: estearato de magnesio; L Seleniometionina; colorante: complejos de cobre de clorofilinas; extracto de pimienta - fruto (Piper nigrum L.). Por 3 cápsulas: Vitamina C 180 mg Zinc 7,5 mg Selenio 35 µg Echinacea purpurea extr. (radix) 60 mg Echinacea purpurea succ. sicc. (herba) 30 mg Astragalus membranaceus extr. 150 mg Propóleo 150 mg Piper nigrum extr. (95% piperina) 0,5 mg
Posología:
Adultos: 3 x 1 cápsula al día (dosis diaria recomendada). Niños a partir de 6 años: 1 cápsula diaria. Tomar con un poco de agua o jugo de frutas en las comidas.

470-0117

Referencias específicas

ean13
5412141230133