El desgaste muscular que supone el ejercicio físico debe ser recompensado con un elevado aporte de proteína y aminoácidos. De lo contrario, los procesos de regeneración muscular no podrán desarrollarse y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado.
Los Aminoácidos Ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis proteica. Por ello resultan imprescindibles en los procesos de regeneración del tejido muscular.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: El desgaste muscular que supone el ejercicio físico debe ser recompensado con un elevado aporte de proteína y aminoácidos. De lo contrario, los procesos de regeneración muscular no podrán desarrollarse y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado.
Los Aminoácidos Ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Y no sólo son tan representativos en la musculatura, sino que también estimulan los procesos de síntesis proteica. Por ello resultan imprescindibles en los procesos de regeneración del tejido muscular. Precauciones: No se han descrito. Composición: Cápsula de gelatina, L-Valina (14,5%), L-Leucina (11,7%), L-Metionina (11,7%), L-Lisina (10,4%), L-Tirosina (9,7%), L-Fenilalanina (9,1%), L-Treonina (8,4%), L-Isoleucina (7,7%), L-Histidina (5,8%), L-Triptófano (3,2%), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Piridoxina Clorhidrato. Posología: Tomar 5 cápsulas de Aminoácidos Ramificados después del entrenamiento, junto con el batido de proteína.