• Nuevo
Gems of life fuerde Equisalud | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gems of life fuerde Equisalud | tiendaonline.lineaysalud.com

Gems of life fuerza vital 15ml.

14,95 €
Impuestos incluidos
Esencias de gemas con cuentagotas. Tradicionalmente, a estas gemas se les han atribuido propiedades tónicas y de regeneración energética.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Esencias de gemas con cuentagotas. Tradicionalmente, a estas gemas se les han atribuido propiedades tónicas y de regeneración energética.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Infusión vibracional de esencias de gemas de aguamarina, amatista, azurita, calcita ámbar, diamante, esmeralda, fluorita verde, granate, ónix, peridoto, rubí y sodalita; brandy y agua de mineralización débil. Contiene un 23% de alcohol aprox.
Posología:
Tomar 4 gotas cada 4 horas a lo largo del día. Colocar las gotas preferiblemente debajo de la lengua. Evitar el contacto del cuentagotas con la boca. También se puede aplicar en la parte interior de las muñecas, en las zonas de reflexoterapia, como ambientador o añadiendo algunas gotas en los baños corporales. Antes de usar, agitar el frasco dándole pequeños golpes en la mano.
25-0129

Referencias específicas

ean13
8437021090062