Espirulina (spirulina) 400 mg. 250 cápsulas
La Espirulina (spirulina) es un superalimento que ofrece más proteínas digeribles que la carne de vacuno y pescado, contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos: vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas, ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Espirulina (spirulina) 400 mg. 250 cápsulas
Este alga microscópica constituye un complemento alimentario de calidad. Rico en betacaroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico. Contiene además vitamina E, calcio, magnesio y fósforo.
Además, la Espirulina (spirulina) es baja en grasas saturadas, una diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes.
Ingredientes:
Espirulina en polvo (400 mg) y excipientes (celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico anhidro, estearato magnésico y silicio coloidal anhidro).
Modo de empleo
Como complemento en la dieta tomar tres (3) cápsulas de Espirulina al día, un (1) comprimido antes de cada comida.
Presentación
Envase de cristal (precintado) con 250 cápsulas de Espirulina. Producido en la Unión Europea (EU) por Nature Essential.
Seguridad
Todos los productos Nature Essential cuentan con registro sanitario. Nature Essential posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.
Altos controles de calidad (HACCP)
Consejos
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Nota
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.