Bereza exfoliantede Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bereza exfoliantede Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Bereza exfoliante purificante y equilibrante 145ml

15,61 €
Impuestos incluidos
Exfoliante purificante y equilibrante a base de ácidos y recupera el esplendor natural de la piel. Su acción ayuda a eliminar las células muertas y otras impurezas que obstruyen los poros mientras minimiza su apariencia y equilibra la piel. Su fórmula a base de ingredientes siberianos se completa con: Lo...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Exfoliante purificante y equilibrante a base de ácidos y recupera el esplendor natural de la piel. Su acción ayuda a eliminar las células muertas y otras impurezas que obstruyen los poros mientras minimiza su apariencia y equilibra la piel. Su fórmula a base de ingredientes siberianos se completa con: Los ácidos AHA que minimizan la apariencia de los poros y unifican el tono y textura de la piel. El ácido salicílico, presente de forma natural en la corteza de sauce, que elimina la acumulación de impurezas en los poros ayudando a combatir los signos del acné, reduce la inflamación y calma la piel. Producto vegano.
Precauciones:
No utilizar en piel irritada. Suspender el uso si se produce irritación. No utilizar en niños menores de 3 años. Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, glycerin, glycolic acid, hydrogenated starch hydrolysate, heptyl glucoside, hydroxyethylcellulose, sodium hydroxide, panthenol, betula alba bark waterwh h, lactic acid, salicylic acid, betula alba leaf extractwh, salvia officinalis leaf extract*, flavocetraria nivalis extractwh, chamomilla recutita flower extract*, calendula officinalis flower extract*, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Masajear la piel húmeda con el producto y dejar actuar 5-10 minutos. Aclarar la piel con agua. Aplicar protector solar durante unos días después del uso. Es habitual que surja un ligero enrojecimiento durante el procedimiento. Frecuencia de uso: Aplicar una vez por semana.
1212-258

Referencias específicas

ean13
4743318147642