• Fuera de stock
Dermaplex de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Dermaplex de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com

Dermaplex 75ml. bio

16,01 €
Impuestos incluidos
Complejo natural y nutritivo compuesto cola de caballo, bardana, pensamiento silvestre, ortiga y olmo, todos ellos beneficiosos para la salud de la piel, de los cabellos y de las uñas. Además proporciona una tez fresca y con un resplandor juvenil. La cola de caballo contribuye a remineralizar la piel, cabel...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complejo natural y nutritivo compuesto cola de caballo, bardana, pensamiento silvestre, ortiga y olmo, todos ellos beneficiosos para la salud de la piel, de los cabellos y de las uñas. Además proporciona una tez fresca y con un resplandor juvenil. La cola de caballo contribuye a remineralizar la piel, cabello y uñas.
Precauciones:
No utilizar durante el embarazo o la lactancia.
Composición:
Extractos hidro-alcohólicos de cola de caballo* (19%), bardana* (19%), pensamiento silvestre* (19%), ortiga mayor* (9,5%), hidrocotile asiático* (8,6%) y zanahoria* (3,9%), extractos hidro-alcohólicos glicerinados de yemas de grosellero negro* (5%), olmo de montaña* (5%), nogal real* (5%) y platanero indio* (5%), aceites esenciales de palmarosa* (0,5%) y salvia de hojas de lavanda* (0,5%). (*)= Cultivo ecológico.
Posología:
Tomar de 20 a 30 de 2 a 3 veces al día, con agua.
974-0135

Referencias específicas

ean13
5412360013753