• Nuevo
Equinacea extractde Mensan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Equinacea extractde Mensan | tiendaonline.lineaysalud.com

Equinacea extracto 60ml. bio

18,70 €
Impuestos incluidos
El género Echinacea comprende una serie de plantas de la familia de las Compuestas. Aunque existen varias especies dentro de este género, las más utilizadas son las especies Echinacea angustifolia (América) y Echinacea purpurea (Europa). Se utilizan las raíces que contienen un porcentaje elevado de ácid...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El género Echinacea comprende una serie de plantas de la familia de las Compuestas. Aunque existen varias especies dentro de este género, las más utilizadas son las especies Echinacea angustifolia (América) y Echinacea purpurea (Europa). Se utilizan las raíces que contienen un porcentaje elevado de ácidos fenólicos, como el ácido cafeico y sus derivados. Poseen además compuestos alifáticos insaturados, (especialmente alquilamidas, ácidos grasos y alcanos), flavonoides, polisacáridos, aceite esencial y una pequeña cantidad de alcaloides. Con dosificador cuentagotas incorporado.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto glicerinado ecológico de equinácea (Echinacea purpurea L.) en glicerina vegetal ecológica. *Contiene soja.
Posología:
Tomar 25 gotas diluídas en un vaso de agua (200 ml aprox.) 2-3 veces al día.
1633A073

Referencias específicas

ean13
8435107627669