• Nuevo
Eyer line negro de Fleurance Nature | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Eyer line negro de Fleurance Nature | tiendaonline.lineaysalud.com

Eyer line negro 3ml.

12,00 €
Impuestos incluidos
El EYELINER negro intenso es muy fácil de usar gracias a su aplicador de pincel ultra fino, preciso y textura fluida que se desliza sobre la piel. Se seca rápidamente sin que haya migración en el párpado durante el día. Contiene aceite de argán orgánico y justo. Adecuado para ojos sensibles. COSMOS ORG...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El EYELINER negro intenso es muy fácil de usar gracias a su aplicador de pincel ultra fino, preciso y textura fluida que se desliza sobre la piel. Se seca rápidamente sin que haya migración en el párpado durante el día. Contiene aceite de argán orgánico y justo. Adecuado para ojos sensibles. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA (AGUA), CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), AGUA DE TALLO DE HORDEUM VULGARE (CEBADA)*, GLICERINA**, ALMIDÓN DE MAÍZ HIDROLIZADO, SILICATO DE ALUMINIO Y MAGNESIO, PULULANO, ACEITE DE ARGANIA SPINOSA (ARGÁN)*, ALCOHOL BENCÍLICO, XANTANO GOMA, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, ÁCIDO CÍTRICO, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO DE SODIO. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica **Procesado a partir de ingredientes orgánicos El 98,9% del total es de origen natural El 24,7% del total de ingredientes procede de agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Con la ayuda del aplicador, trazar una línea desde la esquina interna del párpado superior hacia el exterior, bordeando lo más cerca posible la raíz de las pestañas.
732-0229

Referencias específicas

ean13
3700211170383