• Fuera de stock
Stick solar spf50de Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Stick solar spf50de Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com

Stick solar spf50 familia 9ml.

23,21 €
Impuestos incluidos
El stick solar SPF50 con aceite de aguacate protege de los rayos UVA y UVB las zonas localizadas de la cara y el cuerpo, como los pómulos, los lunares, las orejas y los labios (a partir de un año de edad, porque es apta para bebés y niños) durante todo el año. Es fácil de aplicar y su formato práctico ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
El stick solar SPF50 con aceite de aguacate protege de los rayos UVA y UVB las zonas localizadas de la cara y el cuerpo, como los pómulos, los lunares, las orejas y los labios (a partir de un año de edad, porque es apta para bebés y niños) durante todo el año. Es fácil de aplicar y su formato práctico para llevar siempre encima: cabe en cualquier bolsa y es ideal para retoques rápidos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, DICAPRYLYL CARBONATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, DIBUTYL LAUROYL GLUTAMIDE, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE, ETHYLHEXYL TRIAZONE, DIBUTYL ETHYLHEXANOYL GLUTAMIDE, GAMMA OCTALACTONE, TOCOPHEROL, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL, DIETHYLHEXYL SYRINGYLIDENEMALONATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE.
Posología:
Uso externo. Aplicar varias capas del stick de manera uniforme en zonas localizadas de la piel: pómulos, lunares, orejas, labios (a partir de un año de edad). Renovar su aplicación.
201658.3

Referencias específicas

ean13
3504105037772