Gel exfoliante fade Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gel exfoliante fade Cattier | tiendaonline.lineaysalud.com

Gel exfoliante facial 75ml. bio vegan

16,15 €
Impuestos incluidos

Elimina suavemente las células muertas y las impurezas. Una doble acción exfoliante, enzimática y mecánica, conseguida suavemente gracias a la enzima papaína y al extracto de bambú y polvo de cáscara de almendra dulce. La textura de la piel se afina y ..

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Elimina suavemente las células muertas y las impurezas. Una doble acción exfoliante, enzimática y mecánica, conseguida suavemente gracias a la enzima papaína y al extracto de bambú y polvo de cáscara de almendra dulce. La textura de la piel se afina y se revela la luminosidad de la tez. Enriquecido con aloe vera ecológico, ofrece un cuidado óptimo para una tez luminosa y una piel tersa y suave. Producto vegano y Ecocert.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Aqua, Glycerin, Xanthan Gum, Polyglyceryl-10 Laurate, Prunus Amygdalus Dulcis Shell Powder, Carrageenan, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium Levulinate, Maltodextrin, Bambusa Arundinacea Stem Extract, Sodium Anisate, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Papain. (*)= Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. De una a dos veces por semana, realizar una exfoliación facial como complemento a la rutina de limpieza. Aplicar realizando movimientos circulares por todo el rostro, concentrándose en la zona de la frente, la nariz y el mentón, luego enjuagar bien. Evitar el área de los ojos. Para pieles sensibles, usar solo una vez por semana dejando actuar 5 minutos sin movimientos circulares

492-0197

Referencias específicas

ean13
3283950925365