Jabon esponja 10%de Ecolactis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Jabon esponja 10%de Ecolactis | tiendaonline.lineaysalud.com

Jabon esponja 10% leche de yegua y fucus 100gr.

7,01 €
Impuestos incluidos

Suave esponja impregnada en jabón de glicerina perfumado con un refrescante y estimulante aroma a sales marinas y enriquecido con leche de yegua ecológica y alga fucus. La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que ...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suave esponja impregnada en jabón de glicerina perfumado con un refrescante y estimulante aroma a sales marinas y enriquecido con leche de yegua ecológica y alga fucus. La leche de yegua es un potente activo antioxidante, hidratante y reparador que acondiciona la piel, junto con el alga fucus, que es muy ricas en oligoelementos, minerales, azucares hidratantes y antioxidantes naturales, estimula la microcirculación de la piel ayudándola a disminuir su grosor y a mantener la hidratación, elasticidad y firmeza de la piel.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Sodium cocoate, aqua, dipropylen glycol, sucrose, equae lac (leche de yegua 10%), glycerin, sodium stearate, alcohol, parfum, sodium chloride, butylphenylmethylpropional, hydroxy-methylpentylcyclo hexenecarboxaldehyde, propylene glycol, c.i. 42.090, fucus vesiculosus extract. *Contiene lactosa.
Posología:
Uso externo. Humedecer el jabón esponja y aplicar directamente sobre la piel húmeda hasta conseguir espuma.

776-0023

Referencias específicas

ean13
8414606404551