- -15%
Eleuterococo o Ginseng Siberiano 1500mg
Eleuterococo o Ginseng Siberiano 1500 mg como extracto estandarizado . Un adaptógeno fisiológico similar al ginseng, pero mejor tolerado. Muy utilizado para la recuperación del estrés y la fatiga.
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Ginseng Siberiano 1500 mg como extracto estandarizado
Eleuterococo
Aportando Eleuterósido E 660 ?g y Eleuterósido B 150 ?g
A lo largo de las últimas tres décadas se han publicado un considerable número de trabajos científicos acerca de la química, la farmacología y los efectos clínicos del ginseng siberiano. Éste también es denominado eleutero o eleuterococo; es un pariente lejano del ginseng coreano y americano y es originario del sureste de Rusia, norte de China, Corea y Japón.
Al ser un potente adaptógeno fisiológico, el ginseng siberiano se utiliza para combatir el estrés y la fatiga, pero lo más habitual es utilizarlo como agente preventivo más que como una producto para la recuperación de estos estados. A diferencia del Panax ginseng, el ginseng siberiano no contiene ginsenósidos y por ello se le considera un preparado más "suave".
Los componentes claves del ginseng siberiano son un amplio grupo de compuestos activos denominados eleuterósidos. Se han identificado siete eleuterósidos principales y la mayor parte de los estudios se concentran en los eleuterósidos B y E, los cuales tienen un papel fundamental en la función inmune.
Cada tableta aporta 100 mg de extracto, obtenido a partir de más de 1500 mg de planta desecada y por ello se estima que es hasta 15 veces más potente que un producto que contiene simplemente 100 mg de material vegetal pulverizado. Estas tabletas son pequeñas y recubiertas para que no tengan mal gusto y además son fáciles de tragar.
Cada tableta aporta:
Ginseng Siberiano 15:1 | 1500 mg |
Aportando: | |
Eleuterósido E | 660 ?g |
Eleuterósido B | 150 ?g |
Nota de alérgenos
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.
Si desea ver detalles de la etiqueta, amplíela clickando sobre ella.