Astragalo raiz exde Health Aid | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Astragalo raiz exde Health Aid | tiendaonline.lineaysalud.com

Astragalo raiz ext.estand. 60comp. health aid

30,80 €
Suplemento a base de polvo de astrágalo, el cual apoya el normal mantenimiento del sistema inmune. Producto apto para vegetarianos y veganos.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento a base de polvo de astrágalo, el cual apoya el normal mantenimiento del sistema inmune. Producto apto para vegetarianos y veganos.
Precauciones:
Antes de tomar este producto consultar a un profesional de la salud en caso de embarazo, lactancia, o toma de medicación. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 comprimido: Astrágalo (Astragalus membranaceus), extracto de raíz (estandarizado para un mínimo de un 0,5% de glucósidos y un 70% de polisacáridos) ......545 mg Agentes de carga (celulosa microscristalina, fosfato dicálcico), agentes de recubrimiento [carboximetilcelulosa sódica (SCMC), dextrina, dextrosa monohidrato, lecitina, citrato sódico], antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal, dióxido de silicio), estabilizantes (croscarmelosa sódica, polivinilpirrolidona), agente gelificante (goma de acacia).
Posología:
Adultos y jóvenes mayores de 12 años: Tomar 2 comprimidos al día.
NUT-0262

Referencias específicas

ean13
5019781025862