Ajo negro envejecde Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ajo negro envejecde Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com

Ajo negro envejecido 40cap. estado puro

18,70 €
Impuestos incluidos
Las propiedades exclusivas del Ajo Negro Envejecido se deben al proceso de envejecimiento, en el que se produce una conversión de las sustancias presentes en el ajo fresco, como la alicina, en otros derivados azufrados más estables y activos como la S-Alil-Cisteína. El ajo envejecido contribuye a mantener ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Las propiedades exclusivas del Ajo Negro Envejecido se deben al proceso de envejecimiento, en el que se produce una conversión de las sustancias presentes en el ajo fresco, como la alicina, en otros derivados azufrados más estables y activos como la S-Alil-Cisteína. El ajo envejecido contribuye a mantener en condiciones normales el corazón y los niveles de colesterol.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Extracto seco 10:1 de Ajo negro envejecido (Equivalentes a 5.000 mg de bulbos de Ajo fresco).............................................500 mg Contenido en S-alil-cisteína ....................0,5 mg Contenido en Polifenoles ........................15 mg Cápsula de gelatina animal.
Posología:
Tomar 1-2 cápsulas al día.
TON-M011

Referencias específicas

ean13
8436005300784