• Nuevo
Shoden ashwagandhde Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Shoden ashwagandhde Solgar | tiendaonline.lineaysalud.com

Shoden ashwagandha 30cap.

22,88 €
Ashwagandha Shoden® es un producto que contiene un extracto de raíz y hoja de Ashwagandha científicamente estudiado. La ashwagandha es un botánico adaptogénico que apoya el descanso y la relajación, así como el bienestar físico y mental. Extracto Shoden® Ashwagandha es un extracto de raíz y hoja de...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Ashwagandha Shoden® es un producto que contiene un extracto de raíz y hoja de Ashwagandha científicamente estudiado. La ashwagandha es un botánico adaptogénico que apoya el descanso y la relajación, así como el bienestar físico y mental. Extracto Shoden® Ashwagandha es un extracto de raíz y hoja de Ashwagandha estandarizado, de marca registrada y científicamente estudiado, que contiene todo el espectro de glucósidos withanólidos. Los withanólidos son los compuestos bioactivos de la Ashwagandha responsables de su actividad. Apto para veganos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Agente de carga (celulosa microcristalina), extracto de ashwagandha (Withania somnifera) Shoden®, agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), antiaglomerantes (estearato magnésico, dióxido de silicio). Por 1 cápsula: Extracto de Ashwagandha Shoden® 120 mg (Withania somnifera) (raíz y hoja) (estandarizado al 35% de glicowithanólidos)
Posología:
Tomar 1 cápsula al día.
93-0025

Referencias específicas

ean13
033984013094