• Nuevo
Black seed cominode Solaray | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Black seed cominode Solaray | tiendaonline.lineaysalud.com

Black seed comino negro 60vcap.

50,00 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de comino negro, con aporte de 3% timoquinona, obtenida por presión en frío. El aceite de semilla de comino negro, se deriva de las semillas de la planta Nigella sativa. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional por sus diversos beneficios para el organismo. El...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de comino negro, con aporte de 3% timoquinona, obtenida por presión en frío. El aceite de semilla de comino negro, se deriva de las semillas de la planta Nigella sativa. Se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional por sus diversos beneficios para el organismo. El valor medicinal de N. sativa se debe principalmente a la presencia de su constituyente quinona, que también se conoce como timoquinona (TQ) a la que se le han atribuido propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antimicrobianas, y de apoyo al sistema digestivo, así como al cerebro y la piel. Producto vegano.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Almidón de tapioca modificado, perla (glicerina vegetal, agua, anatto), comino negro (Nigella sativa) (aceite de semilla). Por 1 perla: Comino negro (Nigella sativa) (aceite de semilla) 500 mg (aporta 15 mg [3%] de timoquinona)
Posología:
Tomar 1 perla al día.
351-0136

Referencias específicas

ean13
076280292572