• Nuevo
  • Fuera de stock
Black cumin de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Black cumin de Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com

Black cumin 60cap.

19,50 €
Impuestos incluidos
Physalis Black cumin contiene 750 mg de aceite orgánico de alta calidad extraído de las semillas del comino negro (Nigella sativa) cultivadas en Egipto. Este aceite herbal se obtiene por prensado en frío. Debido a que este proceso no implica calor, el aceite retiene todas sus componentes beneficiosos. El a...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Physalis Black cumin contiene 750 mg de aceite orgánico de alta calidad extraído de las semillas del comino negro (Nigella sativa) cultivadas en Egipto. Este aceite herbal se obtiene por prensado en frío. Debido a que este proceso no implica calor, el aceite retiene todas sus componentes beneficiosos. El aceite de comino negro es excepcionalmente rico en componentes activos. Entre otros, contiene timoquinona, aceites esenciales, esteroles y alcaloides. En particular, tiene concentraciones significativas de ácidos grasos omega-6 (ácido linoleico) y omega-9 (ácido oleico). El alto nivel de estos ácidos, junto con cantidades sustanciales de antioxidantes naturales, como la vitamina E liposoluble, hacen de este un aceite interesante para el organismo. La vitamina E contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo. Producto vegano.
Precauciones:
El aceite sin refinar de esta planta obtenido por prensado en frío es inestable y en dosis elevadas no es apto para el consumo de grupos vulnerables en particular: niños menores de 12 años, adolescentes menores de 18 años, mujeres embarazadas o en período de lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 4 cápsulas: Aceite de Nigella sativa 3000 mg Vitamina E (D-alpha-tocopherol) (100%) 12 mg
Posología:
Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, durante las comidas con un poco de agua.
974-0301

Referencias específicas

ean13
5412360021246