• Nuevo
Ginkgo 6500mg de Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ginkgo 6500mg de Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com

Ginkgo 6500mg 80cap. estado puro

26,00 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio a base de extracto seco de Ginkgo biloba. El ginkgo contribuye a una normal circulación sanguínea, dando apoyo a la normal función cognitiva y de la memoria con la edad. El extracto seco de hojas de Ginkgo biloba utilizado en Estado Puro se caracteriza por la máxima concentraci?...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de extracto seco de Ginkgo biloba. El ginkgo contribuye a una normal circulación sanguínea, dando apoyo a la normal función cognitiva y de la memoria con la edad. El extracto seco de hojas de Ginkgo biloba utilizado en Estado Puro se caracteriza por la máxima concentración en principios activos, alcanzándose un ratio 50:1 con respecto a la planta fresca. Además de la máxima concentración, el extracto está estandarizado en los principios activos de mayor actividad fisiológica, garantizando la eficacia del producto. Cada cápsula aporta 31,2 mg de ginkgoflavoglicósidos y 7,8 mg de terpenolactonas (Ginkgolidos A, B, C, J y Bilobálidos). Apto para veganos.
Precauciones:
El ginkgo puede interactuar con anticoagulantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Extracto seco 50:1 de hojas de Ginkgo biloba 130 mg (equivalente a 6.500 mg de polvo de hojas) ? Contenido en ginkgoflavoglicósidos 31,2 mg ? Contenido en terpenolactonas 7,8 mg Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), maltodextrina y antiaglomerante (dióxido de silicio y estearato de magnesio).
Posología:
Tomar 1 cápsula al día.
203-0095

Referencias específicas

ean13
8436005302108