• Nuevo
Ashwagandha de Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ashwagandha de Tongil | tiendaonline.lineaysalud.com

Ashwagandha 30vcap.

17,80 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Sensoril® (extracto seco patentado de Ashwagandha ?Withania somnifera), Bioperine® (extracto seco patentado de Pimienta negra) y vitamina B6. Contiene Sensoril®, un extracto seco patentado de la raíz y las hojas de Ashwagandha, capaz de garantizar la mayor estandarizaci...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de Sensoril® (extracto seco patentado de Ashwagandha ?Withania somnifera), Bioperine® (extracto seco patentado de Pimienta negra) y vitamina B6. Contiene Sensoril®, un extracto seco patentado de la raíz y las hojas de Ashwagandha, capaz de garantizar la mayor estandarización del mercado en principios activos 10% de Whitanólidos y 32% de oligosacáridos. Obtenido mediante extracción acuosa, preservando y respetando todas las propiedades de la planta. Avalado por un exhaustivo control de calidad para asegurar la pureza de la planta y descartar posibles adulteraciones. La Ashwagandha contribuye a la relajación en periodos de tensión nerviosa y ansiedad. Favorece la resistencia del cuerpo al estrés y ayuda a mantener las capacidades físicas y mentales en casos de cansancio y pérdida de concentración. La Vitamina B6 ayuda al funcionamiento del Sistema Nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga. Producto vegano.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Sensoril® (extracto seco patentado de Ashwagandha-Withania somnifera), 300 mg ? Contenido en Withanólidos, 30 mg Bioperine® (E.S. de Pimienta negra), 3 mg Vitamina B6, 1,4 mg Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), maltodextrina y antiaglomerante (dióxido de silicio).
Posología:
Tomar 1 cápsula al día.

203-0093

Referencias específicas

ean13
8436005305017