Comprar extracto de Espino Albar o Espino blanco 100Cap 520 Mg Solgar
search
  • Comprar extracto de Espino Albar o Espino blanco 100Cap 520 Mg Solgar
  • Comprar extracto de Espino Albar o Espino blanco 100Cap 520 Mg Solgar

Espino Blanco o Espino albar (Crataegus oxyacantha) Solgar

21,24 €

Espino Albar - baya (Crataegus oxyacantha) - 100 Cápsulas vegetales. Contiene baya de espino blanco, Crataeugus oxycantha, en polvo y extracto en polvo.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Espino Blanco o Espino albar (Crataegus oxyacantha) de Solgar se presenta en extracto 4:1 de polvo de bayas

Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos

La baya de espino crece en todo el mundo, pero es originaria del norte de Europa. Esta baya de color rojo pertenece a la misma familia de plantas que las manzanas y las rosas. Durante siglos las flores, las bayas, las hojas, el tallo y la corteza de esta planta se han utilizado en la medicina tradicional.

Modo de empleo

Solgar® Baya de Espino recomienda una dosis de 1 cápsula vegetal al día aportando extracto de baya de espino albar pulverizado 4:1 y baya de espino en polvo.

Ingredientes

Baya de Espino Albar en polvo (Crataegus spp.), Extracto de baya de Espino Albar pulverizado (Crataegus spp.) (4:1). Agente de carga: maltodextrina. Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal; Cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa.

=========================

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado ? el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.


100 CAPSULAS

221249

Referencias específicas

ean13
033984039377