Comprar Extracto de raíz de Escutelaria 520 Mg Solgar al mejor precio
search
  • Comprar Extracto de raíz de Escutelaria 520 Mg Solgar al mejor precio
  • Comprar Extracto de raíz de Escutelaria 520 Mg Solgar al mejor precio

Extracto de Escutelaria 520Mg Solgar 50 cap

22,44 €

Solgar® Escutelaria contiene extracto de raíz de escutelaria Scutellaria baicalensis y es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de Solgar®.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Extracto de raíz de Escutelaria (Scutellaria ner) - 50 Cáps vegetales

La escutelaria (Scutellaria Baconensis) es una planta herbácea perenne que crece en los prados y lugares húmedos como las orillas de los ríos. Originaria del sur de China y Corea, en la actualidad es habitual encontrarla en Norteamérica, Europa y Asia. Son muchos los que la conocen como escutelaria asiática.

Conocida también como casida, hierba de la celada o terciaria. Los usos y propiedades de la escutelaria se conocen desde hace más de 2.000 años debido a su importancia dentro de la medicina tradicional china. Su composición incluye flavonoides, saponinas esteroideas, alcaloides, glicósidos, aceites volátiles, iridoides y taninos ya que la hierba se utiliza por su poder a la hora de tratar trastornos de salud.

Solgar® Escutelaria contiene escutelaria, Scutellaria baicalensis y es una de las fórmulas de la gama de productos herbarios de Solgar®.

221259

Referencias específicas

ean13
033984049949