Comprar Diente Leon capsulas 380Mg Solgar al mejor precio|lineaysalud
search
  • Comprar Diente Leon capsulas 380Mg Solgar al mejor precio|lineaysalud

Diente de León 100 caps 380Mg Solgar

24,73 €

El diente de león (Taraxacum officinale Weber) es una planta cuyo uso medicinal está documentado desde principios del siglo XI. Avicena ya deja constancia en sus escritos del uso del diente de león para estimular la producción de bilis y de orina.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Diente de León (de edemas) 100 caps 380Mg Solgar

Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos

  • Cada cápsula vegetal aporta 328 mg de raíz de diente de león cruda en polvo y 52 mg de extracto de raíz de diente de león en polvo (4:1)
  • No contiene gluten, trigo, levadura, soja ni lácteos
  • Apto para veganos
  • Certificación Kosher

Diente de León Extracto de raíz, Taraxacum officinale, es uno de nuestros extractos herbarios de más alta calidad. El diente de león contiene lactonas sesquiterpénicas, fitoquímicos exclusivos de esta planta. Se ha utilizado tradicionalmente en la medicina china y en los pueblos nativos de América.

Modo de empleo

Tome de 1 a 3 cápsulas al día

Ingredientes

Raíz de diente de león en polvo, extracto de raíz de diente de león pulverizada. Antiaglomerante: estearato magnésico vegetal (de ácido esteárico vegetal). Cápsula vegetal: hidroxipropilcelulosa. 
==================
Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado ? el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*.

100 CÁPSULAS

221817

Referencias específicas

ean13
033984038455