Comprar Equinacea purpúrea 60 Cap Estandarizada Solgar al mejor precio
search
  • Comprar Equinacea purpúrea 60 Cap Estandarizada Solgar al mejor precio
  • Comprar Equinacea purpúrea 60 Cap Estandarizada Solgar al mejor precio

Equinacea extracto estandarizado 60 Cap Solgar

32,70 €

Equinácea de Solgar® es uno de nuestros productos herbarios de alta calidad. Contiene Echinacea purpurea, partes aéreas de equinácea en polvo junto con extracto de raíz de equinácea. 60caps.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Equinácea (Echinacea purpurea) -60 cáps Solgar

Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos

Los productos herbarios de Solgar® se seleccionan minuciosamente a partir de plantas que crecen silvestres o que se cultivan en granjas especiales para estos productos. Los productos herbarios más frescos y de mayor calidad se eligen basándose en una estricta serie de criterios como el origen geográfico de la materia prima, la autentificación de las especies y la calidad de la materia prima.

Las plantas han sido utilizadas desde tiempos remotos por sus diversas propiedades.

Modo de empleo

Se aconseja tomar de 1 a 3 al día

Ingredientes

Parte aérea de equinácea en polvo, Extracto estandarizado de raíz de equinácea pulverizado. Cubierta de la cápsula vegetal: hidroxipropilmetilcelulosa; estearato de magnesio vegetal (de ácido esteárico vegetal); celulosa microcristalina; Antioxidante: mezcla pulverizada de beta-caroteno y ácido ascórbico.

======================

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947, Solgar® es el complemento alimenticio recomendado ? el 98 % de los usuarios de Solgar® recomienda la marca*

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y  un estilo de vida saludable.


60 CAPSULAS

221880

Referencias específicas

ean13
033984041226