Gargola spray plude Sakai | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gargola spray plude Sakai | tiendaonline.lineaysalud.com

Gargola spray plus propolis 30ml.

23,52 €
Impuestos incluidos
Suplemento en spray con própolis y plantas para apoyar el bienestar de la cavidad bucal, especialmente en las estaciones frías.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Suplemento en spray con própolis y plantas para apoyar el bienestar de la cavidad bucal, especialmente en las estaciones frías.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
E.F. Própolis, alcohol, E.F. Erísimo (Erísimo parte floral), agua, espesante: glicerol, E.S. Escaramujo (Escaramujo fruto, maltodextrina, dióxido de silicio), aromas naturales, edulcorante: sucralosa. Contiene alcohol. Por 12 nebulizaciones: E.F. Própolis..... 0.740 g E.F. Erísimo (Sisymbrium officinale)........ 0.185 g E.S. Escaramujo (Rosa canina).......... 0.014 g E.F.= Extracto Fluido Hidroalcohólico, E.S.= Extracto Seco.
Posología:
Aplicar dos nebulizaciones en la zona de la boca y garganta cada 4 horas. Dosis máxima diaria recomendada: 12 nebulizaciones.
SAK60127

Referencias específicas

ean13
8423245060127