• Nuevo
Pastillas gargantde Puressentiel | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Pastillas gargantde Puressentiel | tiendaonline.lineaysalud.com

Pastillas garganta menta-pino 20pastillas

8,85 €
Impuestos incluidos
Las pastillas Puressentiel Garganta Menta-Pino, con principios activos 100% de origen natural, están indicadas para ayudar a suavizar y calmar la garganta en caso de ronquera y de cuerdas vocales cansadas (erysimum). Combinan las propiedades tradicionalmente conocidas de los aceites esenciales de romero cine...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Las pastillas Puressentiel Garganta Menta-Pino, con principios activos 100% de origen natural, están indicadas para ayudar a suavizar y calmar la garganta en caso de ronquera y de cuerdas vocales cansadas (erysimum). Combinan las propiedades tradicionalmente conocidas de los aceites esenciales de romero cineol y pino silvestre con el erysimum, conocido por sus propiedades calmantes. El agradable y duradero frescor del mentol del aceite esencial de menta de campo ayuda a despejar la nariz y, por tanto, a respirar más libremente. Aroma natural a mentol. Producto vegano.
Precauciones:
No se recomienda a las mujeres embarazadas o en período de lactancia ni a los niños menores de 12 años. Este producto contiene derivados terpénicos, no utilizar en personas con antecedentes de trastornos convulsivos o epilepsia y en caso de alergia a alguno de los componentes. En el caso de personas bajo tratamiento médico, consultar a un profesional de la salud. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 6 pastillas: Agente de carga: isomalt, extracto seco de parte aérea de erysimum (Sisymbrium officinale) 100 mg, aroma: mentol 15,4 mg, aceite esencial (parte aérea) de romero cineol (Rosmarinus officinalis L.) 14,4 mg, aroma natural de pino con otros aromas naturales, aceite esencial (hojas) de pino silvestre (Pinus sylvestris L.) 1,92 mg.
Posología:
Adultos y niños a partir de 12 años: Tomar 6 comprimidos al día durante un máximo de 7 días.
900-0123

Referencias específicas

ean13
3701056802965