• Nuevo
Lisaplan de Vaminter | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Lisaplan de Vaminter | tiendaonline.lineaysalud.com

Lisaplan 60cap.

19,49 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio con Megaflora9 Evo®, combinación de 9 fermentos lácticos estabilizados DigeZyme®, complejo de enzimas digestivas (amilasa, proteasa, celulasa, lactasa, lipasa) y extractos de Manzanilla y Anís verde tradicionalmente reconocidos por su acción beneficiosa en el sistema digestivo y ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio con Megaflora9 Evo®, combinación de 9 fermentos lácticos estabilizados DigeZyme®, complejo de enzimas digestivas (amilasa, proteasa, celulasa, lactasa, lipasa) y extractos de Manzanilla y Anís verde tradicionalmente reconocidos por su acción beneficiosa en el sistema digestivo y de ayuda en caso de hinchazón y gases. Producto vegano.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Mezcla de fermentos lácticos Megaflora9 Evo®, cápsula vegetal (pululano, colorante, clorofila), inulina de achicoria, extracto seco de manzanilla, extracto seco de anís verde, complejo enzimático DigeZyme®, emulsionante: esterato de magnesio, papaína (sulfitos), bromelaína, antiaglomerante: sílice.
Posología:
Tomar 3 cápsulas al día repartidas en las principales comidas o según la sindicaciones de un profesional de la salud.
857-0037