• Fuera de stock
Stelatopia gel dede Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Stelatopia gel dede Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com

Stelatopia gel de baño bebe-niño 200ml.

27,23 €
Impuestos incluidos
Está específicamente diseñado y testado para la piel atópica y se puede utilizar desde el nacimiento. Este gel limpia delicadamente y deja una película protectora en la piel, evitando el efecto de resecante del agua calcárea. Al instante alivia la sensación de inconfort y tirantez de tu pequeño y deja...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Está específicamente diseñado y testado para la piel atópica y se puede utilizar desde el nacimiento. Este gel limpia delicadamente y deja una película protectora en la piel, evitando el efecto de resecante del agua calcárea. Al instante alivia la sensación de inconfort y tirantez de tu pequeño y deja la piel del bebé más suave, flexible y confortable.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA / WATER / EAU, GLYCERIN, CAPRYLYL / CAPRYL GLUCOSIDE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, HYDROXYPROPYL GUAR, ORYZA SATIVA (RICE) STARCH, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, POTASSIUM SORBATE, PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) FRUIT EXTRACT.
Posología:
Uso externo. Dosificar este gel de textura cremosa en la mano. Frotar suavemente las manos haciendo espuma y aplicar para limpiar al niño. Aclarar delicadamente. Secar delicadamente la piel con una toalla de algodón limpia.
335554.4

Referencias específicas

ean13
3504105033637