• Nuevo
Gel de baño y ducha Alqvimia | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Gel de baño y ducha Alqvimia | tiendaonline.lineaysalud.com

Gel de baño y ducha body sculptor 250ml.

29,00 €
Impuestos incluidos

Se trata un gel de baño formulado con ingredientes suaves para una experiencia de bienestar y cuidado de la piel durante la ducha o el baño. Sus tensoactivos, delicados con la piel y de origen natural, van acompañados de extractos vegetales de hiedra y de cola de caballo que ayudarán a drenar, purificar y...

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Se trata un gel de baño formulado con ingredientes suaves para una experiencia de bienestar y cuidado de la piel durante la ducha o el baño. Sus tensoactivos, delicados con la piel y de origen natural, van acompañados de extractos vegetales de hiedra y de cola de caballo que ayudarán a drenar, purificar y tonificar la piel durante el baño o ducha. Además, contiene también ésteres de jojoba, un emoliente natural multifuncional que contribuye a reducir el tamaño y el número de poros en astringente. Contribuye además a aumentar la hidratación y actúa en sinergia con la glicerina de los extractos glicólicos de hiedra y cola de caballo para mantener la hidratación de la piel. Finalmente, completa la fórmula la mezcla de aceites esenciales de pomelo, geranio, lavanda, limón, lemongrass e hinojo ecológicos, ciprés, enebro, pimienta y coriandro que dejará la piel perfumada con un olor cítrico, fresco y tonificante.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA, SODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATE, LAURYL GLUCOSIDE, COCAMIDOPROPYLBETAINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, BETAINE, LACTOBACILLUS FERMENT, GLYCERIN, SODIUM METHYL ISETHIONATE, LAURIC ACID, LACTOBACILLUS, SODIUM LEVULINATE, SODIUM LAURATE, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, HYDROLYZED JOJOBA ESTERS, COCOS NUCIFERA FRUIT EXTRACT, CITRUS PARADISI PEEL OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, CITRUS LIMON PEEL OIL, CYMBOPOGON FLEXUOSUS OIL**, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF EXTRACT, FOENICULUM VULGARE FRUIT OIL**, PIPER NIGRUM FRUIT OIL, JUNIPERUS COMMUNIS FRUIT OIL, CUPRESSUS SEMPERVIRENS LEAF/NUT/STEM OIL, CORIANDRUM SATIVUM SEED OIL, SODIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, LIMONENE*, LINALOOL*, CITRAL*. *Componentes naturales de los aceites esenciales. **Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Aplicar el gel durante el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo y, después, aclarar con agua. Para un cuidado completo es recomendable aplicar a continuación el Aceite Corporal o la Emulsión Corporal Body Sculptor.

1235-229

Referencias específicas

ean13
8420471014085