• Nuevo
  • Fuera de stock
Flora siberica alde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Flora siberica alde Natura Siberica | tiendaonline.lineaysalud.com

Flora siberica altai mint gel ducha energizante 300ml.

17,00 €
Impuestos incluidos
Con su fresco y ligero aroma a menta, este gel de ducha energizante vigorizará los sentidos y otorgará un impulso para despertarse. Ayuda a mantener la suavidad y el tacto sedoso. La menta de Altái es muy conocida por sus propiedades tonificantes y reparadoras. Es rica en ácido ascórbico, que aporta ener...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Con su fresco y ligero aroma a menta, este gel de ducha energizante vigorizará los sentidos y otorgará un impulso para despertarse. Ayuda a mantener la suavidad y el tacto sedoso. La menta de Altái es muy conocida por sus propiedades tonificantes y reparadoras. Es rica en ácido ascórbico, que aporta energía y elasticidad a la piel. Ecocert Cosmos Natural.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, sodium coco-sulfate, glycerin, cocamidopropyl betaine, lauryl glucoside, sodium chloride, mentha arvensis leaf extractwh*, tocopherol, picea obovata needle extractwh*, hesperis sibirica flower/leaf/stem extractwh*, larix sibirica needle extractwh*, menthol, citric acid, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, dehydroacetic acid, parfum, limonene. (*)= Obtenido mediante agricultura orgánica.
Posología:
Uso externo. Aplicar sobre la piel húmeda, emulsionar haciendo espuma y aclarar.
1212-338

Referencias específicas

ean13
4743318150765