Comprar Ginseng Rojo Coreano (extracto) 50 Cap Solgar al mejor precio
search
  • Comprar Ginseng Rojo Coreano (extracto) 50 Cap Solgar al mejor precio

Ginseng Rojo Coreano extracto 4:1 50 Cap Solgar

35,65 €

Ginseng Coreano Extracto de Raíz (Panax ginseng) - 50 Cápsulas vegetales. Extracto estandarizado de alto rendimiento de Raíz de Panax Ginseng pulverizado.

Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Ginseng Rojo Coreano extracto 4:1 50 Cap Solgar

Vegetarianos, Veganos, Kosher, Sin gluten, Sin lácteos

Solgar® Ginseng Coreano Extracto de raíz contiene ginseng, Panax ginseng procedente de la raíz y los brotes, llamados raíces secundarias.

Hay varias especies de ginseng; todas ellas pertenecen al grupo botánico Panax, que quiere decir "cura todo" en griego. El ginseng incluye tanto el ginseng americano como el ginseng coreano o asiático y solo estos tipos contienen ginsenósidos. El ginseng americano se encuentra en toda Norteamérica y es más suave que el ginseng asiático. El ginseng coreano también se conoce como ginseng rojo o asiático y es la variante clásica que se ha utilizado durante siglos en China. El ginseng se produce principalmente en Corea del Sur, China, Canadá y Estados Unidos.

Modo de empleo

Solgar® Ginseng Coreano Extracto de raíz recomienda una dosis de 1-3 cápsulas vegetales al día aportando raíz de ginseng coreano en polvo y extracto de raíz pulverizado 4:1.

Ingredientes

Raíz de Ginseng Coreano en polvo, Extracto (4:1) de raíz Ginseng Coreano pulverizado (Panax ginseng de raíz del ginseng coreano tradicional). Cápsula vegetal: hidroxipropilmetil celulosa; Antiaglomerantes: estearato magnésico vegetal, dióxido de silicio.

======================


50 CAPSULAS

221251

Referencias específicas

ean13
033984039605