• Nuevo
Curarti glucosamide Plameca | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Curarti glucosamide Plameca | tiendaonline.lineaysalud.com

Curarti glucosamina 60vcap.

25,00 €
Impuestos incluidos
Complemento alimenticio que combina una alta concentración de glucosamina con condroitina, boswellia, MSM y también cúrcuma para dar apoyo a la función articular y ósea. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los hue...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio que combina una alta concentración de glucosamina con condroitina, boswellia, MSM y también cúrcuma para dar apoyo a la función articular y ósea. Contiene vitamina C, que contribuye a la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y de los huesos.
Precauciones:
No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Sulfato de glucosamina 2KCl (crustáceos), Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), Sulfato de condroitina, Extracto seco de Boswellia (Boswellia serrata) resina (65% ácido boswellico), Metilsulfonilmetano (MSM), Antiaglomerante (diglicérido de ácidos grasos), Ácido L-ascórbico (vitamina C), Agente de carga (celulosa), Extracto seco de Cúrcuma (Curcuma longa) raíz (95% curcuminoides totales), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio).
Posología:
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente junto con alimentos.
188-0068

Referencias específicas

ean13
8435100846074