• Nuevo
Artibeq de Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Artibeq de Bequisa | tiendaonline.lineaysalud.com

Artibeq 180cap.

22,95 €
Impuestos incluidos
Artibeq es un complemento alimenticio a base de nutrientes de apoyo articular y óseo. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos. La glucosamina es una molécula que desempeña un papel vital en las articulaciones. El sulfato de glucosamina es ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Artibeq es un complemento alimenticio a base de nutrientes de apoyo articular y óseo. La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de huesos y cartílagos. La glucosamina es una molécula que desempeña un papel vital en las articulaciones. El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo y está presente en el líquido que rodea las articulaciones. El cartílago de tiburón es muy rico en calcio y fósforo y contiene sulfato de condroitina. El sulfato de condroitina es parte del tejido conectivo, ligamentos y tendones que conforman la musculatura y también los cartílagos. El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo humano y está presente en el organismo en los huesos, en los tejidos blandos no musculares y los músculos.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 6 cápsulas: Colágeno Peptan 900 mg D-Glucosamina Vegetal 480 mg Cartílago de Tiburón 300 mg Sulfato Condroitina marino 300 mg Extracto Seco Bambú 85 % (Bambusa vulgaris) 300 mg Extracto Seco Harpago 2,7% (Harpagophytum procumbrens) 300 mg MSM 300 mg Ácido Hialurónico 90% 150 mg L-Prolina 120 mg L-Lisina HCL 120 mg L-Glicina 120 mg L-Ascorbato cálcico (Ester C) 120 mg Citrato de Magnesio 60 mg *Contiene pescado.
Posología:
Tomar 6 cápsulas al día.
2897-001

Referencias específicas

ean13
8436013362026