• Fuera de stock
Cambio pañal bebde Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Cambio pañal bebde Mustela | tiendaonline.lineaysalud.com

Cambio pañal bebe-niño spray 75ml.

23,87 €
Impuestos incluidos
Crema indicada en caso de dermatitis del pañal leve a moderada, desde el nacimiento. El spray higiénico, enriquecido con extractos de Caléndula y Camomila BIO, ayuda a proteger, suavizar y calmar la piel, alivia la incomodidad que producen las irritaciones en la zona del pañal y favorece la recuperación ...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Crema indicada en caso de dermatitis del pañal leve a moderada, desde el nacimiento. El spray higiénico, enriquecido con extractos de Caléndula y Camomila BIO, ayuda a proteger, suavizar y calmar la piel, alivia la incomodidad que producen las irritaciones en la zona del pañal y favorece la recuperación natural de la piel.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ZINC OXIDE, GLYCERIN, ALKYLALCOHOLS, ALKYL GLUCOSIDE, PROPYLENE GLYCOL, COCOGLYCERIDES, CAPRYLYLGLYCOL, CAPRYLHYDROXAMIC ACID, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SILICA, OLEIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE.
Posología:
Uso externo. Agitar el bote de spray bien antes de usar. Asegurarse de que la piel esté limpia y seca antes de cada uso. Aplicar con un movimiento de barrido para rociar una capa delgada y uniforme de crema que cubra toda la zona del pañal.
203203.3

Referencias específicas

ean13
3504105036911