• Fuera de stock
Bebe 1er tratamiede Uriage | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Bebe 1er tratamiede Uriage | tiendaonline.lineaysalud.com

Bebe 1er tratamiento zonas humedas cu-zn 100ml.

28,89 €
Impuestos incluidos
Su fórmula, que incluye el complejo natural [Agua termal de Uriage + Edelweiss orgánico] combinado con el TLR2-Regul patentado, alivia las irritaciones. Enriquecido con Esmectita con fuertes propiedades de absorción y la acción antibacteriana y purificadora del Cobre y el Zinc, el 1er Spray Cu-Zn+ ayuda a...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Su fórmula, que incluye el complejo natural [Agua termal de Uriage + Edelweiss orgánico] combinado con el TLR2-Regul patentado, alivia las irritaciones. Enriquecido con Esmectita con fuertes propiedades de absorción y la acción antibacteriana y purificadora del Cobre y el Zinc, el 1er Spray Cu-Zn+ ayuda a restaurar rápidamente la integridad y el confort de la piel. Sin perfume, de alta tolerancia y textura ultra absorbente e invisible.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA (WATER, EAU) - GLYCERIN - 1,2-HEXANEDIOL - BENTONITE - PROPANEDIOL - XANTHAN GUM - COPPER GLUCONATE - SODIUM DEXTRAN SULFATE - MANGANESE GLUCONATE - ZINC GLUCONATE - PHYTOSPHINGOSINE - ASIATICOSIDE - LEONTOPODIUM ALPINUM FLOWER/LEAF EXTRACT - CITRIC ACID - SODIUM HYDROXIDE.
Posología:
Uso externo. Pulverizar sobre las zonas rezumantes o expuestas a la maceración y esperar a que se absorba completamente sin limpiar. Agitar bien antes de usar. Evitar el contacto con los ojos.
203316.0

Referencias específicas

ean13
3661434008641