Enriquecido con manteca de karité, hidrata de forma duradera la piel de la cara y del cuerpo. Las cremas universales son esenciales en el baño para toda la familia. Sus fórmulas con activos hidratantes y nutritivos tienen texturas a menudo ricas pero no grasas que se adaptan a todo tipo de pieles y penetran rápidamente e hidratan y protegen la epidermis a diario. Adecuado para todos los tipos de pieles y toda la familia (a partir de 3 años). Tarro PET 100 reciclado, tarro y cápsula reciclable. Vegano. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife.
Envío
Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)
Indicaciones: Enriquecido con manteca de karité, hidrata de forma duradera la piel de la cara y del cuerpo. Las cremas universales son esenciales en el baño para toda la familia. Sus fórmulas con activos hidratantes y nutritivos tienen texturas a menudo ricas pero no grasas que se adaptan a todo tipo de pieles y penetran rápidamente e hidratan y protegen la epidermis a diario. Adecuado para todos los tipos de pieles y toda la familia (a partir de 3 años). Tarro PET 100 reciclado, tarro y cápsula reciclable. Vegano. COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife. Precauciones: No apto para menores de 3 años. Composición: AQUA ( ALCOHOL CETEARILO, BUTYROSPERMUM PARKII ( MANTEQUILLA*( 1 ACEITE HÍBRIDO DE HELIANTHUS ANNUS (ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL)*, GLICERINA, ALCOHOL DE BEHENILO, ESTEARATO DE GLICERILO, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, MIRISTILO, GLUTAMATO DE ESTEARILO SÓDICO, POLVO DE JUGO DE HOJA DE ÁLOE BARBADENSIS*, ÉTER DICÁLCICO, CAPRILATO DE GLICERILO, PARFUM ( GOMA XANTANA, ÁCIDO CÍTRICO, TOCOFEROL, SORBATO DE POTASIO, BENZOATO SÓDICO, HIDRÓXIDO SÓDICO.
(*)= Ingredientes de la agricultura ecológica.
(1)= Ingredientes de comercio justo.
99% del total es de origen natural.
El 21% de los ingredientes totales procede de la agricultura ecológica.
El 7,5% del total de ingredientes es de comercio justo. Posología: Aplicar sobre la cara y/o el cuerpo 1 vez al día para niños a partir de 3 años.
Aplicar sobre la cara y/o el cuerpo de 1 a 2 veces al día para adultos.