Mousse corporal yde Organic Shop | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Mousse corporal yde Organic Shop | tiendaonline.lineaysalud.com

Mousse corporal yogur de fresa 250ml.

8,51 €
Impuestos incluidos
Está elaborada con extracto de fresa orgánica y proteína de leche, que además de aportar a la piel las vitaminas e hidratación necesarias para una piel perfecta, deja un suave y dulce aroma en el cuerpo. Al no contener parabenos ni siliconas esta mousse es el aporte ideal y natural para que la piel luzca...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Está elaborada con extracto de fresa orgánica y proteína de leche, que además de aportar a la piel las vitaminas e hidratación necesarias para una piel perfecta, deja un suave y dulce aroma en el cuerpo. Al no contener parabenos ni siliconas esta mousse es el aporte ideal y natural para que la piel luzca más suave y brillante día a día.
Precauciones:
No se han descrito.
Composición:
Aqua, Coco-Caprylate Caprate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Fragaria Vesca Fruit Extract*, Hydrolyzed Milk Protein, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Mel*, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Geraniol, CI 77491. (*)= Ingredientes orgánicos procedentes de la agricultura orgánica.
Posología:
Aplicar sobre la piel del cuerpo con un suave masaje.
1598A037

Referencias específicas

ean13
4743318100302