Manteca de karitede Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Manteca de karitede Physalis | tiendaonline.lineaysalud.com

Manteca de karite 250gr. bio

19,51 €
Impuestos incluidos
Aceite sólido de color crema rico en ácido oleico y esteárico. El ácido esteárico es responsable de la textura espesa y del hecho de que la mantequilla se derrita solo cuando se aplica a la piel. Esta mantequilla emoliente apoya la capacidad reparadora de la piel, le da una mejor elasticidad (muy útil p...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Aceite sólido de color crema rico en ácido oleico y esteárico. El ácido esteárico es responsable de la textura espesa y del hecho de que la mantequilla se derrita solo cuando se aplica a la piel. Esta mantequilla emoliente apoya la capacidad reparadora de la piel, le da una mejor elasticidad (muy útil para mujeres embarazadas) y protege contra factores ambientales extremos.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Manteca de karité. Composición de ácidos grasos: ácidos grasos insaturados ? 42-51% ácido oleico (o9), 4-10% ácido linoleico (o6); ácidos grasos saturados ? 39-47% ácido esteárico, 3-7% ácido palmítico.
Posología:
Uso externo. Como aceite de masaje o cosmético de uso facial, capilar y corporal. Puro o con aceites esenciales Physalis. Calentar en la palma de la mano o al baño maría antes de aplicar.
974-0242

Referencias específicas

ean13
5412360012145