• Nuevo
Hydrating+ mascarde Camaleon Cosmetics | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Hydrating+ mascarde Camaleon Cosmetics | tiendaonline.lineaysalud.com

Hydrating+ mascarilla hidratante 7monodosis

14,95 €
Impuestos incluidos
Mascarillas faciales inspiradas en el cuidado de la piel de las asiáticas, están enriquecidas con ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el colágeno, el aceite de jojoba y las vitaminas antioxidantes. Estos ingredientes ayudan a hidratar, nutrir y revitalizar la piel, brindando una apariencia...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Mascarillas faciales inspiradas en el cuidado de la piel de las asiáticas, están enriquecidas con ingredientes naturales como el ácido hialurónico, el colágeno, el aceite de jojoba y las vitaminas antioxidantes. Estos ingredientes ayudan a hidratar, nutrir y revitalizar la piel, brindando una apariencia tersa, fresca y luminosa. Consiguen mejorar la hidratación del rostro creando una película en la superficie cutánea que retiene el agua y evita la deshidratación, fortalece la barrera cutánea, aumenta la calidad y cohesión del estrato córneo, y mediante la osmoprotección, mejora el flujo de agua y restablece el equilibrio hídrico intracelular.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
AQUA (WATER), GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, PROPANEDIOL, BETAINE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, IMPERATA CYLINDRICA ROOT EXTRACT, ARACHIDYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM HYALURONATE, ALLANTOIN, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVENDER) OIL, DISODIUM EDTA, CARBOMER, ARACHIDYL GLUCOSIDE, BEHENYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, GLUCOSE, TRIETHANOLAMINE, CETYL PHOSPHATE, XANTHAN GUM, BHT, CETEARYL GLUCOSIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROXYACETOPHENONE, PHENOXYETHANOL, LINALOOL.
Posología:
Uso externo. PASO 1: extender sobre la piel limpia una capa uniforme de la mascarilla facial Hydrating+ evitando la zona de los ojos. PASO 2: dejar actuar 10 o 15 minutos para que el producto actúe y penetre en la piel. PASO 3: para terminar, retirar del rostro con agua templada con ayuda de un paño de algodón. En caso de sequedad extrema, puede dejarse actuar varias horas, o mientras se duerme, para permitir su completa absorción.
1167-109

Referencias específicas

ean13
8420649411098