• Nuevo
Sea beauty purifyde Prisma Natural | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Sea beauty purifyde Prisma Natural | tiendaonline.lineaysalud.com

Sea beauty purifying marine crema facial mixta 50m

28,56 €
Impuestos incluidos
Emulsión facial diseñada para el tratamiento de pieles mixtas/grasas. Su textura ligera y suave es aportada por su sistema emulsionante, cuyos beneficios asociados y testados son: hidratación de larga duración, pieles sensibles, antipolución y protección del microbioma. Inspirada en ingredientes de orig...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Emulsión facial diseñada para el tratamiento de pieles mixtas/grasas. Su textura ligera y suave es aportada por su sistema emulsionante, cuyos beneficios asociados y testados son: hidratación de larga duración, pieles sensibles, antipolución y protección del microbioma. Inspirada en ingredientes de origen marino con test in vivo que demuestran sus beneficios. Aúna los beneficios del agua termal y el agua marina, revitalizando, detoxificando y protegiendo de las agresiones externas; incluye activo extraído a partir del alga arcoiris con beneficios despigmentantes; exopolisacárido marino con beneficios enfocados a la disminución y mejora de los poros y actividad antiacné. Todo ello unido a una dieta saludable, extraída de las algas, para la microbiota de la piel que mejora la salud y la belleza de la piel. Piel tersa, luminosa y homogénea.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Propanediol, Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl-6 Distearate, Cetyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Parfum, Maris Aqua, Cystoseira Tamariscifolia Extract, Laminaria Digitata Extract, Saccharide Isomerate, Chlorella Vulgaris Extract, Jojoba Esters, Benzyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Ethylhexylglycerin, Cellulose Gum, Caprylyl Glycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, Diethylhexyl Syringylidenemalonate, Lactic Acid, Biosaccharide Gum-1, Phenethyl Alcohol, Sodium Levulinate, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Tocopherol.
Posología:
Uso externo. Aplicar, de manera uniforme, sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, tras un paso previo de limpieza y/o sérum. Agitar antes de usar.
208342.4

Referencias específicas

ean13
8436582882390