• Nuevo
  • Fuera de stock
Belarosa crema hide Adranature | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Belarosa crema hide Adranature | tiendaonline.lineaysalud.com

Belarosa crema hidratante 100ml.

13,99 €
Impuestos incluidos
Crema hidratante corporal y facial. Fórmula realmente coadyuvante por la sinergia de sus componentes: -Actúa como antinflamatorio reduce la picazón, el enrojecimiento y la inflamación, Pose propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes. -Ayuda a eliminar las bacterias de la piel, la limpia y regene...
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Crema hidratante corporal y facial. Fórmula realmente coadyuvante por la sinergia de sus componentes: -Actúa como antinflamatorio reduce la picazón, el enrojecimiento y la inflamación, Pose propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes. -Ayuda a eliminar las bacterias de la piel, la limpia y regenera sin obstruir los poros. -Favoreciendo la eliminación de toxinas y limpiando profundamente la piel. Por otro lado, ayuda a eliminar las manchas de la piel. -Lucha contra la celulitis, la inflamación muscular, la retención de líquidos, el acné o las pieles irritadas. -Alivia la piel dañada por el frío. En días soleados, ayuda a la piel a protegerse del sol, gracias a su contenido de vitamina E. -Propiedades antimicrobianas y cicatrizantes la hacen muy útil en casos de dermatitis, al regenerar tejidos, restablecer el pH natural de la piel y aportar suavidad, eliminando zonas enrojecidas. -Efectividad a la ahora de recuperar la piel de brotes de psoriasis o eccema. -Posee alcaloides, que son compuestos con propiedades relajantes y calmantes, eficaz especialmente para calmar la piel irritada y sensible.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Aqua, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Helianthus annuus seed oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Ste Esters, Lemon Essential Oil, lavandula angustifolia oil*, Sweet orange essential oil, Pelargonium Roseum Leaf Oil, Achillea Millefolium Extract, Malva s Leaf Extract, Valeriana Officinalis Root Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Camellia Olifeira Leaf Extract, Caprylyl Glycol, Ethylhexyl Cocoate, Polysorbate 20, PPG-3 Benzyl Ether Myristate, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Sodium Polyacrylate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance). *Ecológico.
Posología:
Uso externo.
1996-012

Referencias específicas

ean13
8437023164075