• Nuevo
Manteca karite rede Natessance | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Manteca karite rede Natessance | tiendaonline.lineaysalud.com

Manteca karite reparadora 100ml bio

9,95 €
Impuestos incluidos
Manteca de karité que protege y reconforta la piel. Esta manteca orgánica certificada es reconocida por proteger eficazmente las zonas secas de la piel y las puntas dañadas del cabello. El karité es una mantequilla con propiedades excepcionales, rica en ácidos grasos esenciales y en insaponificables. For...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Manteca de karité que protege y reconforta la piel. Esta manteca orgánica certificada es reconocida por proteger eficazmente las zonas secas de la piel y las puntas dañadas del cabello. El karité es una mantequilla con propiedades excepcionales, rica en ácidos grasos esenciales y en insaponificables. Forma una película protectora natural. El cabello se embellece naturalmente. Testado bajo control dermatológico.
Precauciones:
Mantener alejado del alcance de los niños.
Composición:
Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil. **Ingredientes de la agricultura ecológica.
Posología:
Uso externo. Con la yema de los dedos, tomar un poco de producto y aplicar sobre la piel masajeando, tantas veces como sea necesario. En el cabello, usar como máscara antes del champú.
2927-025

Referencias específicas

ean13
3517360092615