Hierro bisglicinade Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Hierro bisglicinade Sura Vitasan | tiendaonline.lineaysalud.com

Hierro bisglicinado 30cap.

15,25 €
Complemento alimenticio a base de hierro, vitamina C, vitaminas del grupo B y cobre que contribuyen al metabolismo normal del hierro. El hierro, la vitamina B6 y B12 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y junto a los folatos y el cobre participan en el funcionamiento normal del ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Complemento alimenticio a base de hierro, vitamina C, vitaminas del grupo B y cobre que contribuyen al metabolismo normal del hierro. El hierro, la vitamina B6 y B12 contribuyen a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y junto a los folatos y el cobre participan en el funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 cápsula: Hierro (bisglicinato ferroso) 35mg Cobre 1mg Tiamina (Vit. B1) 4,5mg Riboflavina (Vit. B2) 3,75mg Niacina (Vit. B3) 5mg Vitamina B6 3,42mg Ácido fólico 1.000µg Vitamina B12 1.000µg Vitamina C 75mg Bisglicinato ferroso, ácido ascórbico (vit. C), L-metilfolato cálcico, clorhidrato de tiamina (vit. B1), riboflavina 5´-fosfato sódico (vit. B2), hexanicotinato de inositol (niacina), piroxidal 5´-fosfato (vit. B6), citrato cúprico, metilcobalamina (vit. B12), celulosa microcristalina, estearato de magnesio vegetal y dióxido de silicio (antiaglomerantes), cápsula vegetal (agente de recubrimiento: celulosa vegetal; humectante: agua purificada).
Posología:
Tomar 1 cápsula al día con la comida. Preferiblemente espaciar la toma de medicaciones.
534-0193

Referencias específicas

ean13
628747120364