Floravital hierrode Salus | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Floravital hierrode Salus | tiendaonline.lineaysalud.com

Floravital hierro 250ml

22,47 €
Floravital es un tónico muy similar a Floradix y con la misma finalidad, aportar al organismo hierro nutricional. Sin embargo, ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes. Contiene hierro orgánico, además de vitaminas B2...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Floravital es un tónico muy similar a Floradix y con la misma finalidad, aportar al organismo hierro nutricional. Sin embargo, ha sido especialmente concebido para los colectivos que no pueden tomar Floradix por ser intolerantes a alguno de sus ingredientes. Contiene hierro orgánico, además de vitaminas B2, B6, B12 y C que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuyen a un normal metabolismo energético. Es particularmente beneficioso para las mujeres (incluyendo embarazadas y madres lactantes) niños, adolescentes, ancianos, personas convalecientes, vegetarianos y personas con un estilo de vida activo.
Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Extracto acuoso (70 %) de: flores de hibisco, flores de manzanilla, frutos de hinojo y hojas de espinaca. Mezcla de concentrados de jugos de fruta (27 %): concentrado de jugo de pera y uva, jugo de grosella negra, concentrado de jugo de cereza, zarzamora y zanahoria. Gluconato ferroso, extracto blando acuoso de escaramujo con un 4% de vitamina C, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B12. Por 100 ml: Vitamina C..................20 mg Vitamina B1 ..............1,72 mg Vitamina B2 ..............1,72 mg Vitamina B6 .............1,72 mg Vitamina B12.............1,72 µg Hierro.......................19,2 mg
Posología:
Adultos: tomar 2 veces al día 10 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 6 a 12 años: tomar 2 veces al día 5 ml media hora antes del desayuno y de la cena. Niños de 3 a 5 años: tomar 1 vez al día 5 ml media hora antes de comer.
SAL-0007

Referencias específicas

ean13
4004148017179