• Nuevo
Ferrolip forte de Uga Nutraceuticals | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Ferrolip forte de Uga Nutraceuticals | tiendaonline.lineaysalud.com

Ferrolip forte 30sbrs.

33,22 €
Ferrolip® forte es un complemento alimenticio a base de pirofosfato de hierro microencapsulado, vitamina C, metilfolato (forma activa del ácido fólico) y vitamina B12. Ferrolip® forte se elabora utilizando una tecnología que permite una elevada biodisponibilidad y tolerabilidad del hierro a nivel gástri...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Ferrolip® forte es un complemento alimenticio a base de pirofosfato de hierro microencapsulado, vitamina C, metilfolato (forma activa del ácido fólico) y vitamina B12. Ferrolip® forte se elabora utilizando una tecnología que permite una elevada biodisponibilidad y tolerabilidad del hierro a nivel gástrico. De la formulación de Ferrolip® nació una fórmula aún más rica y potente, Ferrolip® Forte. Una fórmula completa y útil en todos los casos en los que se requiere una suplementación de hierro. Gracias a su nueva composición se convierte en un producto más adecuado y completo para las mujeres que planean un embarazo, embarazadas o en periodo de lactancia. Disponible en fórmula en polvo bucodispersable monodosis con un agradable sabor a limón.
Precauciones:
El producto contiene polioles: un consumo excesivo puede producir efectos laxantes. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Composición:
Por 1 sobre: Hierro 30 mg Vitamina C 60 mg Folato 400 µg Vitamina B12 2,5 µg
Posología:
Tomar 1 sobre al día. Disolver el contenido directamente en la boca sin agua.
1843-023

Referencias específicas

ean13
8033120250767