• Nuevo
Buona spray-sol nde Buona | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Buona spray-sol nde Buona | tiendaonline.lineaysalud.com

Buona spray-sol nebulizador.

25,02 €
Impuestos incluidos
Buona Spray-sol está indicado para la administración rinosinusal de soluciones salinas y/o de soluciones que incluyen fármacos de uso aerosólico para tratamientos tópicos de las vías aéreas superiores. El estuche de Buona Spray-sol contiene: - 1 Spray-sol®, producto sanitario para la nebulización. - ...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Buona Spray-sol está indicado para la administración rinosinusal de soluciones salinas y/o de soluciones que incluyen fármacos de uso aerosólico para tratamientos tópicos de las vías aéreas superiores. El estuche de Buona Spray-sol contiene: - 1 Spray-sol®, producto sanitario para la nebulización. - 1 Jeringuilla Luer Lock de 5 mL Henke-Ject®. - 1 Ago cannula (cánula), producto sanitario para la extracción de la solución. - 1 Funda para la jeringuilla con forma de Elefante. - 1 Cajita personalizable para colocar y conservar los componentes de Buona Spray-sol.
Precauciones:
El uso del nebulizador Spray-sol® y de la cánula por parte de niños o personas no autosuficientes debe realizarse bajo la supervisión de un adulto que haya leído las instrucciones de uso. No utilizar Buona Spray-sol en niños menores de tres meses. Conservar el producto lejos de la humedad, luz y fuentes de calor. Antes de cada uso, comprobar que los dispositivos Spray-sol®, jeringuilla y cánula no estén dañados; si lo estuvieran, no utilizarlos para efectuar la nebulización. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición:

Posología:
1. Separar un vial monodosis, friccionarlo entre las manos antes de administrar la solución y abrirlo girando la tapa. 2. Aspirar con la jeringuilla Luer Lock la solución que se desea nebulizar: ? con los viales de Nebianax 3% y Nebianax Iso no es necesario utilizare la cánula ya que la abertura del vial encaja perfectamente en la jeringuilla Luer Lock; ? con otros tipos de viales y / o envases: enganchar la cánula a la jeringuilla, aspirar la solución que se desea nebulizar y luego retirar la cánula de la jeringuilla. 3. Colocar la funda para la jeringuilla con forma de elefante en el nebulizador Spray sol®, asegurándose de que la cara del elefante esté orientada hacia el nebulizador y enroscar la jeringuilla con la solución a la boquilla de entrada del nebulizador Spray-sol®. 4. Para lactantes y niños pequeños (menores de 3 años y en cualquier caso en función del nivel de colaboración) es necesario efectuar el lavado en posición tumbada de lado, manteniendo la cabeza inclinada e introduciendo suavemente el nebulizador Spray-sol® en la fosa nasal superior. Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución. Para niños más mayores y adultos, mantener el busto hacia adelante con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado e introducir el nebulizador Spray-sol® en la fosa nasal superior. Apretar el pistón de la jeringuilla para nebulizar la solución, prestando atención a que el difusor de color del nebulizador Spray-sol® no se desprenda del cuerpo transparente. 5. Repetir las mismas operaciones del punto 4 en la otra fosa nasal, intentando repartir equitativamente la solución que contiene la jeringuilla entre las dos fosas nasales. Durante el tratamiento la solución nebulizada podría salir de la nariz. 6. Al final de cada uso, antes de colocar los dispositivos en la cajita, lavarlos como descrito a continuación: - Lavar el nebulizador Spray-sol® con agua corriente templada, pudiendo añadir una gota de jabón neutro (no abrasivo). Antes de guardarlo, seque el nebulizador Spray-sol® con un paño suave; - enjuagar el cuerpo y el émbolo de la jeringuilla con agua corriente y secarlos bien antes de volver a montar la jeringuilla; - enjuagar la cánula tanto interna como externamente con agua corriente y dejarla secar al aire; - lavar con agua corriente y secar la funda para la jeringuilla con forma de elefante y la cajita personalizable con un paño suave. Asegurarse de que todos los componentes estén completamente secos antes de guardarlos dentro de la cajita personalizable.
212735.7

Referencias específicas

ean13
8032749650484