Compeed ampollas de Compeed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Compeed ampollas de Compeed | tiendaonline.lineaysalud.com

Compeed ampollas extreme 5ud.

25,17 €
Su avanzada tecnología hidrocoloide actúa como una segunda piel formando un gel protector que alivia el dolor al instante y evita la fricción, a la vez que crea un entorno óptimo para favorecer el proceso de curación. Aporta un 20 % más de almohadillado protegiendo frente a la fricción gracias a su est...
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€ (España península)

Indicaciones:
Su avanzada tecnología hidrocoloide actúa como una segunda piel formando un gel protector que alivia el dolor al instante y evita la fricción, a la vez que crea un entorno óptimo para favorecer el proceso de curación. Aporta un 20 % más de almohadillado protegiendo frente a la fricción gracias a su estructura en nido de abeja.
Precauciones:
Los pacientes diabéticos deben consultar a su médico.
Composición:
Gel hidrocoloide.
Posología:
1. Limpiar y secar la piel antes de la aplicación, asegurando que la zona de la ampolla esté limpia de restos de cremas y aceites. 2. Retirar el papel protector superior, evitando tocar la parte adhesiva. 3. Aplicar el apósito firmemente sobre la ampolla, asegurando que los bordes no formen pliegues. 4. Mantenerlo en su sitio hasta que se empiece a desprender por sí solo (el apósito puede permanecer adherido varios días). 5. Para retirar el apósito: no tirar del apósito hacia arriba, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.
159305.4

Referencias específicas

ean13
3574660634358