Adelgaslim cut 84de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com
search
  • Adelgaslim cut 84de Dietmed | tiendaonline.lineaysalud.com

Adelgaslim cut 84cap.

29,72 €
Control del apetito y bloqueo de la absorción de azúcar. Tolerado por diabéticos.
Cantidad

Pagos 100% seguros
  Envío

Portes gratuitos a partir de 60€

Indicaciones:
Control del apetito y bloqueo de la absorción de azúcar. Tolerado por diabéticos.
Precauciones:
No recomendado en caso de embarazo o lactancia. Pueden ocurrir trastornos gastrointestinales. No se recomendado en pacientes con dificultades para tragar. Advertencia de asfixia para personas con dificultades para tragar o cuando se toma con una cantidad insuficiente de líquido - es aconsejable tomar suficiente agua para asegurar que el glucomanano llega al estómago. No recomendado en niños menores de 12 años. No recomendado en caso de obstrucción intestinal, enfermedades inflamatorias del intestino (enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa), dolor abdominal y síntomas (náuseas y vómitos) de origen desconocido. Pueden ocurrir desequilibrios de electrolitos por lo que, en el caso de pacientes cardíacos, se recomienda supervisión médica. No usar en conjunto con medicamentos orales, ya que la presencia de glucomanano reduce la absorción debido a una acción absorbente. Separar la toma 2 horas (antes o después)
Composición:
Amorphophallus konjac (Glucomanano), Spirulina maxima (Spirulina), gelatina, Agente de carga: celulosa microcristalina, Rhamnus purshiana DC (Cáscara Sagrada; extracto de la cáscara conteniendo al menos 10% de cáscararósido A), antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio, cloruro de cromo. Por 6 cápsulas: Glucomanano 3000 mg, Spirulina 600 mg, Cáscara Sagrada (conteniendo al menos 10% de cáscararósido A) 150 mg, Cromo 40 µg (100% VRN*). (*)= Valor de Referencia de Nutrientes.
Posología:
Tomar 6 cápsulas al día, 2 antes de las 3 comidas principales del día. Tomar conjuntamente con, al menos, 1 ó 2 vasos de agua.
1041-004

Referencias específicas

ean13
5605481107641